Es una característica de Windows que le ayuda a
controlar el equipo informándole cuando un programa realice un cambio
que requiera permiso de nivel de administrador. UAC funciona ajustando
el nivel de permiso de su cuenta de usuario. Si realiza tareas que se
pueden llevar a cabo como usuario estándar (por ejemplo, leer correo
electrónico, escuchar música o crear documentos), tendrá los permisos de
un usuario estándar, aunque haya iniciado sesión como administrador.
Cuando se vayan a realizar cambios en el equipo que
requieran permiso de nivel de administrador, UAC se lo notificará. Si es
administrador, haga clic en Sí para continuar.
Si no es administrador, alguien con cuenta de administrador en el equipo
tendrá que escribir su contraseña para continuar. Si da permiso, se le
concederán temporalmente los derechos de un administrador para llevar a
cabo la tarea y posteriormente sus permisos volverán a ser los de un
usuario estándar. Esto se hace de tal forma que incluso si usa una
cuenta de administrador, no se podrán realizar cambios en el equipo sin
que usted lo sepa, lo que ayuda a impedir que se instale software
malintencionado (malware) y spyware, o que estos programas realicen
modificaciones en el equipo.
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