viernes, 3 de abril de 2015

LLEVAR EL CONTROL DE USUARIOS

Es una característica de Windows que le ayuda a controlar el equipo informándole cuando un programa realice un cambio que requiera permiso de nivel de administrador. UAC funciona ajustando el nivel de permiso de su cuenta de usuario. Si realiza tareas que se pueden llevar a cabo como usuario estándar (por ejemplo, leer correo electrónico, escuchar música o crear documentos), tendrá los permisos de un usuario estándar, aunque haya iniciado sesión como administrador.
Cuando se vayan a realizar cambios en el equipo que requieran permiso de nivel de administrador, UAC se lo notificará. Si es administrador, haga clic en para continuar. Si no es administrador, alguien con cuenta de administrador en el equipo tendrá que escribir su contraseña para continuar. Si da permiso, se le concederán temporalmente los derechos de un administrador para llevar a cabo la tarea y posteriormente sus permisos volverán a ser los de un usuario estándar. Esto se hace de tal forma que incluso si usa una cuenta de administrador, no se podrán realizar cambios en el equipo sin que usted lo sepa, lo que ayuda a impedir que se instale software malintencionado (malware) y spyware, o que estos programas realicen modificaciones en el equipo.

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